La Fundación Centro Cristiano para la Familia tuvo sus comienzos en el año 2015, trabajando con las familias en las zonas más vulnerables del país con la intención de realizar un cambio de mentalidad a todas las personas que tienen la oportunidad de asistir al centro, instalando en ellos principios y valores cristianos.
Desde la Fundación realizan un trabajo muy especial con los niños, adolescentes y jóvenes porque están convencidos de que ellos son el futuro de la nación. Actualmente asisten a más de 500 familias.
Cada semana las familias reciben atención integral de parte de voluntarios, las personas que asisten al centro reciben almuerzo, merienda, atención médica y enseñanzas de algunos oficios, para quienes estén dispuestos a capacitarse y así poder tener las herramientas y conocimientos necesarios para salir adelante a pesar de su situación.
Cuentan comedores comunitarios en la ciudad de Presidente Franco y Hernandarias como así también en el km 7 y en el km 10 de Ciudad del Este. El trabajo que realizan impacta de manera muy positiva en la población.
Dejá tu comentario