Al respecto, el presidente de “Jesús Responde al mundo de hoy”, pastor Walter Neufeld, destacó que el evento, desarrollado en la Plaza Bernardino Caballero, y la propuesta (que es una varias ya realizadas y a realizarse en varias partes del país) se distingue por su enfoque integral: antes de acceder a los servicios médicos, las personas son invitadas a un espacio de consejería espiritual, donde pueden compartir sus cargas personales y recibir oración y acompañamiento.
“En muchos casos encontramos situaciones insostenibles, familias desesperadas, hogares deshechos por los vicios y la violencia. Pero en medio de eso, la gente encuentra esperanza en Jesucristo”, expresó Neufeld, en diálogo con RCC Radio.

La jornada incluyó consultas médicas, odontológicas y oftalmológicas, entrega de medicamentos y sillas de ruedas, peluquería, actividades deportivas y un concierto evangelístico. Durante el evento también se distribuyeron más de 1.000 platos de comida. “Para muchos fue como recibir un pequeño vaso de agua en medio del desierto”, afirmó Neufeld, resaltando el impacto espiritual y emocional de la actividad.
La Fundación Jesús Responde promueve una nueva forma de evangelismo, que busca sacar a la iglesia de los templos y llevar el mensaje de esperanza allí donde más se sufre.

La organización ya prepara próximas jornadas en Ciudad del Este —el 28 de noviembre— y en el departamento de Misiones, donde se espera reunir a miles de personas. “Ningún sistema político puede sanar el corazón humano. Solo el mensaje de Jesucristo puede poner un nuevo fundamento para cambiar las cosas”, subrayó Neufeld.














Dejá tu comentario