Niños, adolescentes y voluntarios de la fundación, realizaron un teatro dramatizado en torno a la celebración de la nochebuena, donde fueron participes los padres de los niños, vecinos y familiares, que acuden diariamente a los comedores de Jesús Responde.
Además de las dramatizaciones, contemplaron tiempos especiales de alabanza, y de la predicación clara y sencilla con un mensaje de fe, para que todos puedan responder al llamado de Jesús.
Los niños, en su mayoría son provenientes de hogares de escasos recursos, los mismos han recibido regalos navideños, algunos de ellos incluso por primera vez en sus vidas.
Estos eventos, vinculados a la red de comedores infantiles apoyados por Jesús Responde, se suman a las celebraciones de fin de año de otros ministerios para niños y adolescentes que la organización evangelística ofrece a las iglesias, como son los Clubes Bíblicos OANSA, Conexión Juvenil, Refuerzo Escolar Eku’e y escuelas deportivas Deporvida.
Decenas de miles de pequeños son servidos a través de estas herramientas ministeriales, las cuales tienen por propósito el que cada niño tenga la oportunidad de conocer, amar y servir a Jesús.
Dejá tu comentario