Durante la tarde del pasado lunes, en zona del puesto de control de Vista Alegre en la ciudad de Villa Hayes del departamento de Presidente Hayes, fue incautado el vehículo de un hombre, quién trasladaba según agentes de la Policía Nacional, unos 390 litros de combustible de contrabando.
Se trataría de un joven de 29 años de edad, quien circulaba a bordo de su automóvil sobre calles alternativas. En el momento de la incautación, fue hallado en el habitáculo de su vehículo, un tanque y dos bidones, totalizando cerca de 400 litros de nafta, además, el automóvil en cuestión también quedó demorado por la Policía Nacional.
Según detalla el informe policial, el carburante era transportado en condiciones precarias y de manera ilegal, por lo que, el hombre quedó detenido y a disposición del Ministerio Público.
Es importante mencionar, que el vehículo y las demás evidencias quedaron a cargo de la ADUANA en el depósito Gical para su guarda custodia.
En el trascurso de la semana, el Puesto de Control Vista Alegre de la ciudad de Villa Hayes, ha procedido igualmente a la incautación de mercaderías varias que no contaban con las documentaciones legales respaldatorias para el ingreso al territorio nacional; mediante verificación de transportes públicos y vehículos de menor porte, se logró la incautación de vrios kilogramos de productos frutihorticolas, varios litros de bebidas gasificadas y alcohólicas, cajas de pollo y unidades de aceite.