Recientemente, se ha viralizado a través de las redes sociales, una queja realizada a cargo de la pasajera de un bus que tenía como destino la ciudad de Fuerte Olimpo, departamento de Alto Paraguay.
La misma reveló las “inhumanas” condiciones en las que viajan cientos de chaqueños debido a la escases de buses, situación que obliga a aglomerar gran cantidad de pasajeros, quienes según refiere son sometidos, así también, por el pésimo estado de mantenimiento de los medios de transportes locales.
La usuaria relata explícitamente que tomó el bus en cuestión a la altura de Pozo Colorado situado en el departamento de Alto Paraguay, para luego seguir su camino hasta la ciudad de Fuerte Olimpo, Alto Paraguay. Relata que en el mencionado trayecto se encontró con varias adversidades, como primeramente, no haber obtenido un asiento y que luego de intensas horas de calor y cansancio, como suma a toda la impotencia ya generada, el bus resulta varado tras un desperfecto mecánico.
Esta cuestión causó en ella, la necesidad de revelar a través de las plataformas digitales, la manera en la que muchos compatriotas deben viajar a causa de la falta de interés de ciertos empresarios en optimizar los servicios de transportes públicos, los cuales son debidamente cobrados con elevados importes.
No obstante, esta ciudadana expresó que no está en desacuerdo con el costo del pasaje, sino más bien, con la penosa calidad del servicio que prestan a costas de ese importe.
Dejá tu comentario