Usuarios denuncian precarias condiciones en buses de larga distancia hacia el Chaco Central

Usuarios de los servicios de Nasa Golondrina, la única empresa que llega al Chaco Central, han expresado su indignación por las deficientes condiciones en los buses, que incluyen asientos mojados por la lluvia interna y falta de medidas sanitarias, generando preocupación por la seguridad y la salud de los pasajeros.

Usuarios de los servicios de buses de larga distancia de la empresa Nasa Golondrina han levantado la voz en denuncia por las condiciones insalubres y la falta de medidas de seguridad a bordo. Destinados a ciudades como Filadelfia y Mariscal Estigarribia en el Chaco Central, los pasajeros han compartido videos que muestran asientos completamente mojados, con pasajeros que afirman que «llueve más adentro que afuera». Esta situación ha generado una ola de críticas hacia la compañía de transporte, calificándola como una «vergüenza para el servicio público».

Además de las condiciones deplorables, los usuarios han destacado la ausencia de medidas de seguridad y control sanitario; los pasajeros han reportado la presencia de personas sin tapabocas y tosiendo sin control.

Ante esta situación, se ha solicitado a la empresa Nasa Golondrina la implementación de reglas sanitarias más estrictas, especialmente teniendo en cuenta que se trata de vehículos totalmente cerrados y sin ventilación adecuada. Los usuarios exigen que se tomen medidas para garantizar la seguridad y la salud de quienes utilizan este servicio de transporte esencial para llegar al Chaco Central.

Salir de la versión móvil