Filadelfia, RCC.- Aldo Argüello, Secretario de Obras Públicas de la Gobernación manifestó que se volverán a retomar las salidas de campo, es decir, a las zonas de obras específicas que están agendadas. La falta de lluvia al igual que el exceso afectan a las tareas, muchos caminos de terraplén presentan baches, pozos y el tradicional talcal (mucha arena).
«Tenemos un gran trabajo por afrontar en el departamento, sabemos que nuestra zona es muy amplia y hay que empezar a hacer las tareas que corresponden, queremos llegar a completar en su totalidad, pero depende también del clima que nos espera», expresó. Argüello adelantó que los maquinistas se están preparando para ir al sur de Boquerón.
Las zonas a visitar son ex Picada Jordán, San Antonio, Picada Maximiliano, subir por zonas como línea 1, línea 9, hacia Agropil yendo más hacia el norte del departamento. El Secretario expresó que la intención es organizar un solo equipo, «porque el terreno no da para trabajar como corresponde, queremos hacer solo bacheo y limpieza de franja», afirmó.














Dejá tu comentario