En total son 17 los nuevos egresados de la Academia Regional del Chaco Central de Bomberos Voluntarios que podrán brindar servicio activo en los diferentes cuarteles del Chaco. Los mismos estuvieron formándose previamente durante siete meses con capacitaciones prácticas y teóricas, logrando superar con éxito las pruebas de evaluación.
Alvin Hildebrandt, Director de la Academia Regional expresó estar contento por el compromiso que han asumido estos bomberos y los animó a servir con honor, entrega, abnegación y perseverancia.
La Academia Regional de Bomberos del Chaco Central inició sus actividades en el año 2017, viendo la necesidad de trabajar de forma conjunta entre los cuarteles de bomberos para la formación unificada y así poder llegar al mejor nivel de capacitación para el servicio a las comunidades.
Ser bombero es elegir la vocación de ser héroe, como ellos hay pocos, pues arriesgan su vida cada día, para luchar contra la furia del fuego y salvar vidas. Con su trabajo no acumulan grandes riquezas, una mirada agradecida les basta para seguir con firmeza con la misión.














Dejá tu comentario