Unidad militar del Chaco recibe apoyo integral

En el Chaco paraguayo el trabajo no es sencillo, por las limitaciones y precariedades que existen. Desde la Sexta División de Infantería desde hace más de 50 años prestan un servicio a favor de la defensa y reorganización del territorio militar en el Chaco paraguayo. Los militares reciben un fuerte acompañamiento integral mediante un servicio de capellanía.

Unidad militar del Chaco recibe apoyo integral

Desde noviembre del año 2019 el Pastor Arnaldo Benítez fue nombrado Capellán de la Sexta División de Infantería con sede en el cuartel del Tercer Cuerpo de Ejército en la ciudad de Mariscal Estigarribia, es Pastor Principal de la Iglesia El Tabernáculo de la misma ciudad y desde entonces realiza un acompañamiento cercano a los militares.

Tanto en el III Cuerpo de Ejército como específicamente en la 6ta. División de Infantería se realizan charlas periódicas de prevención acerca de las adicciones, recomendaciones en cuanto a finanzas, además de Consejería.

Lo más importante es que se comparte la palabra de Dios, los días miércoles a las 07:00 horas en el III Cuerpo y en la 6ta. División desde las 15:00 horas.

De las actividades suelen participar aproximadamente 45 uniformados y reclutas. El objetivo de este trabajo misionero es ganar más almas para Cristo y brindarle a los militares herramientas necesarias para su vida.

Salir de la versión móvil