Una ciclovía 24/7 en Mariscal Estigarribia

Foto: Gentileza

La ciclovía de Mariscal Estigarribia que data desde hace más de 10 años tendrá por primera vez una lumínica acorde al lugar, según mencionan desde la Municipalidad de Mariscal Estigarribia en donde realizan trabajos de mejoramiento en la zona.

Dentro de los trabajos de mejoramiento se colocaron más asientos en casi todo el perímetro del área de recreación, todo esto a fin de aprovechar el espacio para el paseo y esparcimiento de la población mariscaleña.

Los trabajos realizados durante la semana, fueron realizados por la Municipalidad de Mariscal Estigarribia en cooperación con la Comisión Vecinal del Barrio Sagrada Familia.

Foto: Gentileza

El municipio de Mariscal Estigarribia es el más extenso del país con 76 003 km2 de territorio, ubicada a unos 526 km de Asunción, según la cifra manejada en internet posee 283421 habitantes y la población concentrada en el casco urbano es de aproximadamente 2.500 habitantes.

Estos serian beneficiados con esta infraestructura, que busca motivar a las personas al habito de uso de bicicletas, el ejercicio físico y la desconexión mental o relajación con un ambiente adecuado.

Salir de la versión móvil