Filadelfia, RCC.- Flores expresó como algo indescriptible su pasión por el deporte motor, desde niña es amante de los vehículos, tanto que se llegó a casar con un competidor de pura cepa, como lo es Wilfried Klassen. Juntos formaron una linda familia y comparten una misma pasión: el Rally.
Si bien antes acompañaba a su esposo como copiloto en distintas competencias a nivel nacional y sudamericano, Flores ahora tomará el mando del automóvil, se medirá contra los mejores y más aguerridos pilotos de rally en la competencia más dura e importante del chaco y del país.
Cintia Flores comentó que se siente ansiosa de poder competir, a la vez siente algo de temor porque sabe lo duro que será superar cada etapa, «me fui a hacer la recorrida, es muy feo, pero sí, estoy super ansiosa, voy a demostrar que nosotras las mujeres podemos y somos capaces también», afirmó.
Por su parte, su marido Wilfried Klassen le da su respaldo incondicional, «ella me pedía desde hace años eso, que ella quería correr en el Transchaco Rally, siempre hablamos de eso y este año vimos la chance de ofrecerle el auto para competir y aceptó, mi apoyo total va para ella», señaló.
Flores es consciente de la difícil prueba a la que se va a someter, tanto física como mental, ya que pocos son los rallistas que logran culminar las tres etapas marcando buen tiempo, «si al tercer día llegó no sé qué voy a hacer, me dice mi marido que seguramente llorar de felicidad», mencionó entre risas.
Este año las tres etapas del Transchaco Rally se desarrollarán del 11 al 13 de octubre del 2019.














Dejá tu comentario