La escena se registro en Ciudad del Este (Paraguay), quedó grabada y el vídeo se hizo viral y conmovió en las redes sociales.
“Yo no sabía que me estaban grabando y menos que hayan hecho viral. Nada de esto es para vanagloria mía. Lo que hice fue lo que Dios quiere que haga, que es hablar de su amor y de su plan de salvación. Y es lo que trato de hacer siempre”, contó el Suboficial Principal Idilio Alvizo (42) en una nota para el Diario Crónica.
El mismo utiliza 2 armas que considera fundamentales para ayudar a los demás: la oración y predicar acerca de Dios.
“Lo hago con todos los que quieran oír que Dios puede restaurar, cambiar y salvar vidas, tan solo hay que aceptarle como nuestro único y suficiente salvador. Dios me colocó en este lugar como policía para ayudar también con su palabra”, dijo. “Ese día este joven estaba muy mal. Yo solo oré y le di un abrazo de parte de Cristo. Ahí comenzó a llorar. Sé que sintió su presencia, esa paz que solo Dios da”, contó.
«Con unas palabras de aliento se pueden salvar muchas vidas», finalizó.
La Fundación Funda Joven cuenta con un proyecto social denominado «Sí, hay esperanza», que lleva adelante la misión de fortalecer la espiritualidad de las personas, en ese marco también se realizan entregas de material de autoayuda, biblias y tapabocas a efectivos policiales del país para poder complementar su labor diaria, que muchas veces es poco valorada por la ciudadanía, sin embargo, también son instrumentos de Dios, que cuidan de las ovejas.
El proyecto ha llegado a distintas localidades del departamento Central y algunas ciudades del interior del país, visitando comisarías y puestos de control aportando un granito de arena a la labor policial.