La exposición de los contenidos programáticos estuvo a cargo de los especialistas de la Empresa Contratista Tocsa S.A. (Lote 4), acompañados por los supervisores técnicos de la Unidad Ejecutora de Proyectos UEP-BID del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) y fiscalizadores de Dynatest.
Dicho encuentro se llevó a cabo la semana pasada en el campamento obrador, ubicado en la progresiva 297 + 500, departamento de Presidente Hayes.
Durante el encuentro se trataron temas relacionados con las buenas prácticas ambientales, manejo de basuras en el campamento; prácticas simples de cuidados del medio ambiente y el ahorro de agua; gestión de riesgos y peligros; actos y condiciones inseguras y la importancia de la utilización de equipos de protección individual EPIs.
En el marco del componente social se incluyeron temas como; impactos sociales positivos y negativos en zona de obras del proyecto; normas de conducta a mantener con comunidades indígenas y el mecanismo de atención de quejas, reclamos y sugerencias.














Dejá tu comentario