Filadelfia, RCC.- Cinco Concejales entre ellos Anselmo González, llevaban adelante una denuncia en la Fiscalía contra el Intendente de Fuerte Olimpo por Lesión de Confianza, en un audio filtrado se aprecia una conversación en donde el Edil solicitó 150 millones de guaraníes para no continuar con el caso.
Con ocho votos a favor, el pleno de la junta decidió en menos de una hora excluir a González de la Junta Municipal de Fuerte Olimpo, seguidamente convocaron a un cuarto intermedio y a la vuelta del mismo ya estaba presente Adolfo Gabriel González Rodríguez, para asumir en su reemplazo.
Los ediles opositores cuestionaron las sesiones extraordinarias que se realizaron de forma exprés, «se ha hecho todo de forma anormal, los procedimientos no se respetaron, no se cumplieron los tiempos reglamentarios, muchas irregularidades hay», lamentó el Concejal Felipe Franco en nota con RCC.
Por su parte, el excluido edil Anselmo González recurrirá a la justicia para anular dicha sesión y apelar la resolución, el mismo explicó que fue Cuellar quien comenzó a contactarlo insistentemente, consideró que está utilizando esta situación para desviar la atención y desmeritar el proceso en su contra.
«No nos corresponde a nosotros juzgarlo a él, porque el hecho pudo o no haber ocurrido, pero tiene que ser la Fiscalía quien dirima la veracidad del audio», consideró Franco.














Dejá tu comentario