Supermercados de Filadelfia lanzan combos económicos ante crisis

Los supermercados de Filadelfia están tomando las precauciones necesarias previstas en los protocolos de higiene recomendados por el Ministerio de Salud, así mismo se han tenido que adaptar acorde a las necesidades de las personas ofreciendo combos accesibles para la canasta familiar, muchos clientes están satisfechos pero otros no tanto.

FOTO; RCC

Filadelfia, RCC.- Desde esta semana varios supermercados de Filadelfia han dado a conocer sus respectivos combos económicos para la canasta familiar, como una opción importante para aquellas familias que precisan ahorrar cuentas en estos momentos difíciles económicamente, muchos salen satisfechos pero otros más exigentes no tanto.

El Lic. Gustavo Benítez, Gerente del Supermercado Boquerón afirmó que es un momento complicado para todos, como medida estratégica han implementado varios cambios en cuanto a la presencia del personal, los horarios de atención, intensificar la higiene en las áreas y por supuesto las ofertas económicas para los clientes.

«Tratando de dinamizar la compra de los clientes nosotros preparamos combos económicos en varias presentaciones, implementamos también los servicios de delivery para la comodidad de la gente, para las personas que prefieran venir también tenemos todas las medidas de higiene necesarias desde que ingresan por el acceso», comentó.

Haiko Sawatzky, Gerente del Supermercado Fernheim detalló que también tomaron todas las medidas recomendadas por el Gobierno facilitando la higiene del sitio y brindando comodidades a los clientes, además presentaron sus propios combos económicos y ofertas de la semana en apoyo a la economía de las familias.

Sobre la suba de precios comentó: «Nosotros aún no estamos alzando los precios, nosotros por ahora mantenemos, el proveedor sí sube o baja los precios pero nosotros mantenemos y tratamos de que no haya quiebre, pero sí dependemos mucho de los proveedores de Asunción, es una cuestión de oferta y demanda es algo propio del comercio», sostuvo.

Clientes insatisfechos y preocupados ante suba de precios

Estas ofertas son celebradas, ya que cada guaraní ahorrado es primordial para el día siguiente, otros clientes se mantienen más escépticos, como es el caso de Sergio Ayala que expresó su preocupación ante la suba de precios de algunos productos básicos de la canasta como verduras y hortalizas, que no concuerda con el objetivo de los combos.

«Me preocupa la suba de precios, no solo por mí sino por muchas familias de nuestro país, hay productos que están subiendo de precio y otros que no bajan más, estamos en cuarentena y hacemos lo que podemos para sobrevivir, esos combos personalmente son boludeces para mí, para una persona alcanza, pero para una familia es poco», concluyó.

Salir de la versión móvil