Filadelfia, RCC.- De acuerdo con los datos, esta inversión en la estructura del aeropuerto internacional hará posible su funcionamiento y con ello crecerá el interés, tanto de inversionistas extranjeros como nacionales, en las futuras fábricas y frigoríficos para la exportación de carnes y sus derivados, y en la apertura de centros comerciales.
La zona del Chaco anhela contar con dos infraestructuras viales, como la Bioceánica y la Transchaco, lo que facilitará la creación de más fuentes de trabajo para el desarrollo del país, dice, igualmente, una parte del proyecto de declaración. Esto es a fin de poner a conocimiento de las autoridades nacionales, los detalles de este proyecto de gran envergadura.
En agosto de este año la Junta Departamental de Boquerón ratificó la declaración de interés departamental emanada en 2013 sobre el proyecto de desarrollo de infraestructura del aeropuerto internacional Luis María Argaña de Mariscal Estigarribia. Dialogaron sobre la imperiosa necesidad de ejecutar el máster plan para la reactivación del gigante durmiente.














Dejá tu comentario