Filadelfia, RCC.- Los que más dan sin esperar nada a cambio sin lugar a duda son los bomberos, en el Chaco no hay excepción, los distintos cuarteles brindan un servicio primordial y muy importante todos los días, rescatando a personas en apuros y apagando incendios, algunos pequeños y otros tan voraces como lo que ocurrió el año pasado en Alto Paraguay.
En 2019, gracias al aporte económico de la Municipalidad de Filadelfia, donaciones de personas solidarias y de la Cooperativa Fernheim se ha conseguido instalar la estructura principal de la nueva estación. Ahora desean culminar la obra y se ha solicitado a la Gobernación de Boquerón la donación de materiales de construcción (65.000 ladrillos).
El Intendente de Filadelfia, Holger Bergen reconoció que es un año difícil, sin embargo, aún no se dan por vencidos y desean llegar al objetivo, para ello piden la solidaridad de los ciudadanos que quieran aportar para esta noble causa, para ello se habilitó una cuenta en la Cooperativa Fernheim (N° 583356-18). Todo aporta suma.
En total hasta el momento se han utilizado más de 100 millones para el techo de la ampliación actual, que se tiene que cerrar ya que será de dos plantas con vestuarios, sanitarios, salas de capacitación, oficinas administrativas, sala de logística y otras áreas más. Toda esta segunda etapa faltante costaría alrededor de los 900 millones de guaraníes.
Planos de la obra:
















Dejá tu comentario