Filadelfia, RCC.- Óscar Rodas, presidente de la Junta Departamental comentó que desean que el Ejecutivo ponga sus buenos oficios a fin de proponer una solución para ayudar a los pobladores de la zona y cumplir con dicho compromiso asumido en el anterior periodo, pero que no se concretó por el cambio de gobierno.
«De nuestra parte el compromiso no se llegó a concretar pero las obras (de electrificación) sí se realizaron, es un convenio firmado con el gobernador anterior, donde cada institución puso de su parte la Gobernación asumió compromiso pero no llegó a cumplir por el traspaso de mando. Hoy esa gente nuevamente está requiriendo a la Gobernación para que cumpla, porque esas cuentas se pagaron, digamos que una ganadera pagó por la Gobernación», explicó.
Rodas reconoció que se trata de un proceso que no se concretó correctamente, pero que igualmente como Junta Departamental consideran necesario y oportuno retribuir a los pobladores con otra asistencia «siempre y cuando el ejecutivo disponga de los recursos necesarios se puede plantear alguna manera distinta de ayudarlos», manifestó.














Dejá tu comentario