Servicios médicos ofrecidos por el Hospital Filadelfia vuelven a ser interrumpidos para asegurados del IPS

Los servicios médicos prestados por el Hospital Filadelfia a asegurados del IPS volvieron a quedar inhabilitados a partir del 8 de octubre hasta nuevo aviso. Esto a consecuencia de la culminación de cupo del contrato con el IPS, así como también, tras el cumplimiento de la adenda firmada en agosto.

Un nuevo comunicado se ha vuelto a difundir con relación al trato del Hospital Filadelfia con el Instituto de Previsión Social (IPS), en cual según las líneas expresadas en dicha nota, alude a la finalización del cupo del monto del contrato entre el ente social y el hospital privado, además del vencimiento de la adenda firmada hace algunas semanas.

En comunicación con el gerente administrativo del Hospital Filadelfia, Edgar Eitzen, el mismo revelaba que lastimosamente hasta el momento todos los servicios quedaron inhabilitados para los asegurados y que actualmente se encuentran gestionando un nuevo acuerdo.

El corte de los servicios médicos según Eitzen, se prolongaría en un tiempo estimado de un mes, no habiendo seguridad de ello, ya que todo reposaría en el próximo acuerdo entre ambas instituciones médicas.

Por el momento, instan a los asegurados a estar pendientes a cualquier aviso, emitido por la Asociación Fernheim- Hospital Filadelfia.

Salir de la versión móvil