Filadelfia, RCC.- La medicina, permite a los profesionales de salud acercarse a las personas en su momento de mayor vulnerabilidad. En este tiempo de pandemia hay que saber reconocer a los médicos que han sabido estar a la altura de las circunstancias sirviendo incondicionalmente, haciendo patria en esta parte del territorio nacional.
«Estimados colegas, desde la dirección del Hospital Materno Infantil de Villa Choferes queremos dar nuestro saludo a todos ustedes, desearles felicidades y agradecerles el esfuerzo que significa trabajar en circunstancias desfavorables, tener que viajar largas distancias, realmente esta profesión es muy sacrificada que requiere de mucho esfuerzo y mucha entrega, muchísimas gracias y feliz día a todos», expresó el Dr. Diego Scalzadona, director del HMI.
Por su parte, la Dra. Esther Bogado, directora de la XVI Región Sanitaria también felicitó a los profesionales de la medicina tanto del Ministerio de Salud como de otros sectores, «les agradezco por su loable labor y mucho más en este tiempo de la pandemia y quisiera alentarlos a seguir adelante porque esta lucha es de todos«, indicó.
Es este día, el mejor agradecimiento que podemos ofrecer a nuestros héroes de blanco es cuidarnos entre todos, respetando los protocolos y las medidas sanitarias, ese es el mejor regalo que podemos ofrecerles.














Dejá tu comentario