Desde la SENATUR señalan que con este acuerdo se busca generar resultados positivos a corto plazo en la zona, fomentando la formación y capacitación en el sector, además de promover la sostenibilidad e impulsar el mejoramiento de infraestructura turística, para asegurar que el turismo sea una fuerza positiva para las comunidades locales y conservación del patrimonio.
La ministra de Turismo, Angie Duarte, manifestó que este convenio es un testimonio de colaboración y determinación para impulsar el potencial turístico en todo el territorio del Paraguay.
“Boquerón con su rica historia, belleza natural y su herencia cultural, es un tesoro que merece ser apreciado por propios y extraños, tenemos que valorar el chaco paraguayo”, finalizó.
Por su parte, el gobernador de Boquerón, Harold Bergen resaltó el compromiso de la ministra para con la región occidental.
Con este acuerdo, se incentivan nuevas oportunidades para el intercambio cultural, el crecimiento económico y la generación de empleo en Boquerón.
Dejá tu comentario