En un acto celebrado en la sede de la SENAD en Filadelfia, el Intendente Municipal, Licenciado Claudelino Rodas, y el Abogado Hugo Baptista, Director Regional de la SENAD, ratificaron su compromiso de trabajar de manera conjunta para combatir la venta y el consumo de drogas en el Departamento.
El convenio renovado busca unir esfuerzos y compartir recursos humanos y logísticos entre ambas instituciones, con un enfoque en la prevención del uso indebido de drogas y la reducción de la oferta de estupefacientes. Además, se impulsarán programas y proyectos dirigidos a mejorar la calidad de vida de la población.
La firma del convenio contó con la participación de representantes de la Junta Municipal de Filadelfia, la Gobernación de Boquerón, el Ministerio de Educación y Ciencias, la Parroquia San Eugenio de Mazenod, la Policía Nacional de Filadelfia, Seguridad Interna de Fernheim y la prensa local, quienes reafirmaron su compromiso con esta importante causa.
Este acuerdo refleja el firme compromiso de ambas instituciones y de la sociedad en general en la lucha contra el narcotráfico y el consumo de drogas, promoviendo así un ambiente más seguro y saludable para todos los ciudadanos de Filadelfia.














Dejá tu comentario