La intervención, encabezada por el Fiscal Fernando Ariel González, fue en una precaria vivienda que servía como punto de venta, reunión y consumo de drogas por parte de adolescentes y jóvenes, muchos de los cuales se dedican a actividades ilícitas.
La responsable del negocio ilegal fue una joven de 26 quien quedó detenida. La misma ocultaba en el interior de su casa un total de 40 dosis de cocaína, ya listas para la comercialización. Además, la comitiva se incautó de dinero en efectivo, un revólver calibre 32 y otros elementos.
En el lugar estaban reunidas varias personas, quienes fueron identificadas, entre ellos se encontraba un hombre de 32 años, quien cuenta con orden de captura vigente por hurto. Por ese motivo, el mismo también quedó detenido y a disposición del Ministerio Público.
Tanto en Central como en los diferentes puntos del país, la SENAD se encuentra emprendiendo intervenciones permanentes contra los esquemas de microtráfico, que son el centro neurálgico de problemáticas vinculadas al consumo de drogas, reducción de objetos robados, robos y hurtos, entre otras situaciones.