Ruta de acceso a Neuland tendrá cuatro carriles en la entrada a la Colonia

La empresa Rovella encargada del Lote 08 de rehabilitación y ensanchamiento de los accesos de la Transchaco a Filadelfia, Loma Plata y Neuland continúa trabajando en el tramo de esta última. Las obras llevan un avance de más del 80 % y esta semana el ensanchamiento y colocación de base granular está llegando a la entrada de la ciudad, donde se prevé construir una ruta con cuatro carriles con empalme a la avenida central.

Enrique Arellano, Capataz de Obra de la empresa destacó que están previendo todos los detalles para el inicio de los trabajos para la doble vía a unos 1.000 metros antes del inicio de la avenida central de la Colonia Neuland. Esta semana inició el empalme con la primera capa estructural en los últimos metros de la ruta antes de ingresar a Neuland.

«Estamos aproximadamente alcanzando 80 % de avance en la obra, estamos haciendo la ejecución de un plan de trabajo que estaba pendiente a ejecutar y esta semana se definió oficialmente que se harán cuatro carriles a partir del kilómetro 19 de la ruta hasta su conexión con la avenida central, serían en total 1.020 metros», explicó.

Estos trabajos requerirán un tiempo estimado de 1 mes o más para ser culminado, además prevén construir una importante rotonda que estará ubicado a unos 1.500 metros de la entrada a la ciudad, «creemos que no demoraremos mucho en concluir la obra si el clima nos sigue acompañando, agradecemos de sobremanera el compromiso de todos nuestros compañeros obreros y también de los que transitan la ruta, quienes están siendo muy pacientes», sostuvo.

Salir de la versión móvil