El año 2021 fue un año muy bueno en líneas generales para la Cooperativa y Asociación Civil Chortitzer, los desafíos fueron muchos pero lograron ser superados gracias al esfuerzo de cada colaborador. Este año promete ser un año más desafiante pero igualmente satisfactorio en donde la perspectiva es mantener el índice de progreso.
El martes, 22 de marzo, se realizó la Asamblea Ordinaria de la Asociación Civil Chortitzer Komitee y la Cooperativa Chortitzer Ltda. en el Centro Cultural Chortitzer en Loma Plata. En esta ocasión se aprobaron los balances y los resultados del año laboral 2021, además fueron aprobados los presupuestos y proyectos de trabajo para el 2022.
Durante la ocasión, Ronald Reimer, presidente de la Cooperativa destacó los grandes desafíos que fueron superando durante el último periodo, con dificultades climáticas propias del Chaco, como así también coyunturales como la situación sanitaria, los mercados internacionales, la realidad económica local entre otros aspectos.
En cuanto a la Cooperativa Chortitzer se presentaron informes respecto al desarrollo de los trabajos en el área de Lácteos, Agro, FrigoChorti, como así también los servicios brindados a través SAP, Usina Eléctrica, Logística, Comercial (Ecop Shop, Supermercado y otros).
Por otro lado, a través de la Asociación Civil Chortitzer Komitee se realizaron importantes trabajos de inversión en Educación y Formación, Salud y Trabajo Social, Seguridad y Comunicación, Ayuda Mutua Personal y Comunitaria, mantenimiento de caminos, además de proyectos de alto impacto social a través de la Cooperación Vecinal.














Dejá tu comentario