Hace más de 25 años, la organización no gubernamental REMAR llegó a Paraguay con una misión clara: servir a Dios y al prójimo, ofreciendo apoyo a quienes más lo necesitan. Enfocados especialmente en personas que enfrentan adicciones y exclusión social, REMAR se ha convertido en un refugio de esperanza para muchos.
«Nuestro propósito es ser una familia guiada por el amor de Jesucristo», expresaron representantes de la ONG. Desde su fundación, REMAR ha abierto sus puertas a toda persona en busca de ayuda, trabajando incansablemente para transformar vidas y promover la reinserción social.
El funcionamiento de REMAR se sustenta en el apoyo de donaciones provenientes de entidades públicas y privadas, que permiten expandir esta obra de Dios y seguir brindando oportunidades a quienes necesitan un cambio.
Si conoces a alguien que necesite ayuda o estás atravesando una situación difícil, puedes contactar a REMAR al 0994 515 858. También puedes acercarte a la casa central, ubicada en Tte. Ettiene c/ 6 de Enero, Fernando de la Mora – Zona Norte, donde serán recibidos con los brazos abiertos.
El compromiso de REMAR sigue siendo inquebrantable: llevar esperanza, amor y fe a quienes más lo necesitan. «Juntos podemos transformar vidas y construir un futuro mejor».
Dejá tu comentario