La Municipalidad de Filadelfia informó que se han solucionado los inconvenientes generados en la construcción de la pavimentación de la calle Boquerón y los trámites ante Contrataciones Públicas se han resuelto. Ante esta situación desde esta semana se retomaron los trabajos en zona de obra para poder culminarla en un plazo de 90 días.
El Intendente Claudelino Rodas, en nota con RCC, mencionó que la empresa encargada de la construcción nuevamente retornó a las actividades en zona de obras luego de zanjar los inconvenientes generados y con la materia prima necesaria se pudo reactivar la construcción de pavimentación de la calle Boquerón entre Hindenburg y Miller.
«Se tardó un poco más porque la empresa tuvo problemas con la provisión de insumos necesarios para los trabajos como el cemento, que es de público conocimiento que hubo una manifestación fuerte, cierre de rutas y por ende también la Industria Nacional del Cemento tuvo ciertas demoras para la entrega de bolsas de cemento, es un importante compuesto que utilizan para el tratamiento de suelo y la carga de hormigón», explicó Rodas.
Aún queda pendiente la llegada de materiales para las alcantarillas y sistema de drenaje de la pavimentación, por lo que procederán a modificar la amplitud necesaria para el desagüe pluvial.
La obra contempla 960 metros lineales de pavimento de la calle Boquerón, desde Hindenburg hasta Harbiner, con una inversión de G. 4.470 millones y la empresa a partir del reinicio de los trabajos tendrá un plazo de 90 días.














Dejá tu comentario