Filadelfia, RCC.- El Abg. Holger Bergen, Intendente de la ciudad de Filadelfia comentó que se adecuaron para respetar las medidas de control sanitario que exige el Gobierno Nacional para evitar la expansión del Coronavirus Covid 19, adelantó que redujeron la cantidad de funcionarios a la cantidad mínima necesaria para evitar acumulación de gente.
«Estamos trabajando por turnos, justamente en atención al contribuyente donde teníamos dos funcionarios en cada área hemos turnado a partir de ahora a un funcionario intercalado, catastro, planificación, todo hemos reducido a lo necesario, hemos suspendido notificaciones, inspecciones, sí en la vía pública seguimos trabajando, por otro lado la policía municipal también está haciendo un gran trabajo acompañando en los controles policiales en comercios», indicó.
Aseguró que tomando las medidas de higiene necesarias los contribuyentes pueden acercarse a la Comuna para acceder a los servicios habilitados, en ese sentido no se restringe el acceso. Registro Civil e identificaciones están fuera de servicio.
Por otro lado, el Intendente felicitó a la ciudadanía por haber asumido responsablemente el compromiso de acatar el decreto del Gobierno para la no circulación de personas en la vía pública entre las 20:00 a 04:00, «yo creo que si seguimos en esta línea de trabajo vamos a poder sobrellevar esta situación muy bien», consideró.