El equipo de la coordinación social del programa Che Tapýi, realizó entregas de subsidios habitacionales directos y firma de acuerdos, a 185 familias indígenas de la comunidad Makxawaya, de las aldeas Monte Alto, Mainumby y Makxawaya Centro, del distrito de Villa Hayes, departamento de Presidente Hayes.
La actividad se aprovechó para realizar entregas de manuales, referente a la buena convivencia, para el uso y mantenimiento de viviendas.
Cabe destacar que estas intervenciones se desarrollan con todos los programas del MUVH y buscan fortalecer los procesos de evaluación y adjudicación, además de aumentar la presencia institucional, mediante una permanente comunicación con los referentes de cada proyecto.
Además, se menciona que se realizó una reunión con la comisión de base en el Territorio social Niño Salvador del Mundo en el distrito de Concepción, departamento de Concepción con el objetivo recabar información sobre el funcionamiento de las infraestructura instalada por el proyecto, y canalizar inquietudes, esto contó con el apoyo del jefe de la Agencia Regional Regional de Concepción, Ovidio Insfran.
Dejá tu comentario