Realizan entregas de alimentos no perecederos a comunidades indígenas de Presidente Hayes y Boquerón.

Varias familias de las comunidades indígenas de Presidente Hayes y de Boquerón fueron beneficiadas con alimentos no perecederos a través del Programa de Comedores y Centros Comunitarios.

El Ministerio de Desarrollo Social mediante el programa de de Comedores y Centros Comunitarios brindó asistencias en dos departamentos importantes de la región chaqueña, el cual aglutina a centenares de comunidades indígenas, siendo estas la mayor parte de su población.

En la ocasión se han distribuido más de 10.100 de kilos de alimentos como las legumbres, arroces y pastas crudas que vienen envasadas también entran dentro de esta lista.

Estas distribuciones fueron realizadas gracias al apoyo de la Armada Nacional quienes han abordado un arduo trabajo para llegar a las familias.

El mencionado programa tiene como objetivo la provisión de alimentos a las personas en situación de pobreza y vulnerabilidad, contribuyendo de manera sustancial, al cumplimento de los objetivos de la política de seguridad alimentaria.

Salir de la versión móvil