Filadelfia,RCC.- Mazzoleni comunicó que se tienen planificadas un poco más de 15 Unidades de Salud Familiar para el Chaco. Muchas de ellas orientadas a poblaciones más vulnerables y sectores indígenas. Además se recibió condensadores de aire que funcionan con agua y conexión a electricidad, y ya está produciendo oxígeno, explicó. Así también señaló que se aguardan una máquinas potabilizadoras de agua, una móvil que será destinada para el Chaco y otras que estarán de manera fija.
Por otra parte destacó que se siguen avanzando con obras de remodelación y refacción en el Bajo Chaco, hay mucho proyectado porque se entiende que es una zona de muchos desafíos como dispersión de población y también de difícil acceso, dijo. Sumando al desarrollo que se viene por medio de los caminos que se están construyendo, finalizó.
Tema Vacuna
Con respecto a las vacunas, explicó que a nivel mundial existe una dificultad real que tiene que ver con la logística y producción de las vacunas anti COVID-19, la fabricación y distribución es un gran desafío. Pero la proyección que hizo la Organización Mundial de la Salud establece una proyección de vacunación del 20% de la población enfocada mayormente al sector vulnerable.














Dejá tu comentario