Con la presencia del Intendente Municipal Víctor Díaz y el Concejal Celso Giménez, se llevó a cabo trabajos de limpieza de tajamares de las comunidades San Pio X, San Ramón y Nasuc de Campo Loa. Las actividades se impulsaron con el fin de asegurar que las principales fuentes de almacenamiento de agua estuvieran en condiciones para albergar en caso de lluvias.
Estas tareas se desarrollaron con maquinarias y operarios de la Municipalidad de Mariscal Estigarribia, con el apoyo del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), que a través del convenio de cooperación ha proveído 3.000 litros de combustible.
Además de esta importante labor, se estarán reparando caminos vecinales en las comunidades, así como también, se entregarán insumos para ollas populares beneficiando a las familias.
Con la limpieza de estos tajamares, se podrán aprovechar alrededor de unos 30.000 metros cúbicos de agua, de ahí nace la importancia de mantenerlos en óptimo estado para abastecer con el líquido vital a todas las familias.
Dejá tu comentario