Alto Paraguay, RCC.- En febrero de este año la Corte Suprema de Justicia (CSJ) en una sesión plenaria aprobó la instalación del cajero automático en la sede del Juzgado de Primera Instancia de Puerto Casado por iniciativa del ministro de Luis Alberto Martínez Simón, superintendente de la región.
El beneficio como ya se tenía previsto alcanza a funcionarios, magistrados y la población en general para hacer uso del cajero acorde a las necesidades para el cobro de haberes en dicha localidad, así ahorrar esfuerzos y gastos que implica ir a otras ciudades.
En su momento el ministro Martínez Simón había realizado una visita a la ciudad chaqueña y vio la falta del sistema de cajero automático que significaba un inconveniente para los funcionarios para el cobro de salarios que siempre se trasladan a otras localidades.
El sistema está en funcionamiento y a disposición de la ciudadanía por primera vez en Puerto Casado sumándose así a los anteriores distritos que posee el servicio. Se espera que el sistema pueda dar funcionar acorde a la demanda de los pobladores y que no haya inconvenientes para las operaciones que se pueda realizar en el nuevo cajero.














Dejá tu comentario