Preparan la tercera Jornada Técnica Producción Sostenible de Cultivos de Verano

Se está organizando una nueva edición de las Jornadas Técnicas en Producción Sostenible de Cultivos de Verano para el 12 de marzo, en el mismo predio donde anualmente se lleva a cabo la Expo Pioneros. Organizada por los Servicios Agropecuarios de las Cooperativas Chortitzer y Neuland junto a la Asistencia Técnica Fernheim, con la Coordinación de Pioneros Del Chaco S.A., con el apoyo del MADES/PNUD - Proyecto Green Chaco.

La jornada tendrá dos ejes temáticos teniendo en cuenta las labores para esta época del año, donde se inicia la campaña, por un lado, lo que tenga que ver con Pulverización y toda la Tecnología de Aplicación y por el otro todo lo relativo al manejo puntual, monitoreo, seguimiento y control de plagas y enfermedades en cultivos agrícolas.

El objetivo de esta jornada es nuclear tanto a los productores, profesionales, empresarios y estudiantes, como a las empresas proveedoras de insumos y servicios que participan en ambos segmentos en una jornada completa de trabajo que incluirá: acceso a las disertaciones, talleres, dinámicas y a un almuerzo, todo, con entrada libre.

El programa de actividades contempla Charlas técnicas, demostraciones de pulverización con maquinas autopropulsadas, drones y aviones aero aplicadores, como así también presentaciones breves, en el auditorio, de las nuevas tecnologías que ofrecen las empresas al mercado.

Salir de la versión móvil