Filadelfia RCC: Alberto Jaime, presidente de la Comisión Vecinal de Pozo Hondo destacó que las maquinarias de la empresa T&C llegarán a la comunidad en horas de la tarde y que probablemente comiencen a trabajar a partir de mañana miércoles en las reparaciones.
«Lo que nos preocupa realmente es el agua que está saliendo desde Esmeralda en Bolivia y esta agua va a venir por atrás, digamos que haciendo un desvío de los muros de contención» mencionó Alberto Jaime, que destacó que con esas aguas se complicará aún más la situación de la localidad.
Por otro lado, destacó que a tempranas horas de este martes la altura era de 7,06 metros «tenemos novedades de que en Bolivia al parecer está bajando así que estamos todavía bien, pero si sigue habiendo picos altos vamos a estar en problemas ya que todos los cauces están llenos y rebosarán» afirmó.
Unos diez operarios con máquinas estarían llegando en las próximas horas en la zona de Pozo Hondo para reparar las áreas más afectadas del muro de contención, antes de que inicie a desbordar, ya que podría llegar a afectar solo en esa zona a unas 60 familias y 1500 en Misión La Paz.














Dejá tu comentario