Posible nuevo giro en investigación del caso cuádruple asesinato en el Chaco

La investigación fiscal podría tomar un nuevo giro, ya que surgió nueva hipótesis preliminar, los hermanos José y Carlos Vera Medina podrían no haber tenido participación en la muerte de las cuatro personas, se sospecha que tanto el capataz Vicente Ramírez como su esposa Elizabeth Duarte Villalba sean los únicos autores de los homicidios, algo que se podría confirmar conforme avance el caso.

Posible nuevo giro en investigación del caso cuádruple asesinato en el Chaco

Filadelfia, RCC.- La hipótesis de que los hermanos Vera Medina no participaron del asesinato cobra más fuerza ya que según su coartada, en el momento del crimen estaban trabajando en la reparación de una cancha en Irala Fernández e incluso hay testigos de jugadores y otros ciudadanos que dan fe de ello.

El Abogado defensor de los hermanos Vera, Cesar Cardozo relató a la RCC que sus clientes estaban colocando postes en una cancha que se puede corroborar con imágenes y testigos que declararán.

«Me pregunto cuales son los fundamentos de una aseveración tan categórica por parte de la Fiscalía, que con tanta ligereza en 24 horas ellos esclarecieron totalmente los hechos, sin tener ningún fundamento, no existe ningún elemento que pueda comprobar que ellos estuvieron o hicieron (el crimen)», afirmó.

El Abogado defensor alegó que aún no tiene acceso a la carpeta fiscal por lo que no puede aún precisar cuál es el hecho con el que se los vincula a los hermanos Vera Medina con el Capataz Vicente Ramírez. Pidió a los investigadores objetividad en el caso y que actúen conforme al marco de la ley.

«Imagínese, póngase en la situación, a esta altura, mis clientes fueron expuestos de una manera grosera ante la sociedad como los autores de un horrendo crimen, sin tener elementos de prueba contundentes que puedan ellos mismos mostrarle a la gente, una acusación debe basarse en una prueba», concluyó.

Salir de la versión móvil