En las últimas horas, el personal de la Policía Nacional por medio de la sección de Seguridad Ciudadana de Filadelfia en conjunto con otras dependencias policial encaminaron una incesante búsqueda de una camioneta, la cual había sido hurtada en inmediaciones de un conocido hospital de la ciudad.
Con el fin de constatar el momento en que ésta fue sustraída e identificar al presunto asaltante, los uniformados procedieron a analizar las cámaras de circuito cerrado apostadas en las cercanías, mediante las cuales lograron dar con el vehículo y con un joven quien se encontraba al mando del rodado.
Así también, mediante dicho operativo lograron demorar a otro sospechoso quien reunía todas las características demostradas a través de las imágenes del CC.
El operativo estuvo encabezado por el comisario Principal M.C.P. Víctor Barúa, Jefe de Prevención y Seguridad Ciudadana del Departamento de Boquerón, Chaco y se comunicó al Agente Fiscal de turno, Abog. Cesar Sosa, quien dispuso la permanencia del señor Cesar Velázquez Sanabria, en la Comisaría 1ª Filadelfia y que el menor sea entregado a su padre, debiendo presentarse en otra fecha ante su Unidad Fiscal.
Dejá tu comentario