Filadelfia, RCC.- Según la denuncia presentada en la Comisaría de Filadelfia, por la hija de Julio Montes, las personas ingresaron a la propiedad con armas de fuego sin identificarse ni dieron motivo alguno de la visita, llegaron abordo de dos camionetas y empezaron a destruir las viviendas.
Hasta el momento tomaron la propiedad de la familia y no permiten a Julio Montes ingresar a la misma, en la propiedad tienen aproximadamente 90 cabezas de ganado según la hija menor de 19 años de edad de nombre Verónica Montes, quien fue la que denunció el desalojo en la comisaría.
Según datos de la Comisaría Filadelfia, existe un oficio de fecha 30 de setiembre firmado por el Abg. Anibal David Ortíz Granada, Juez de Primera Instancia de Mariscal Estigarribia sobre un caso de interdicto entre Julio Montes y Alexis Fleitas sobre retener la posesión del establecimiento.
Los familiares reclaman que desean salvar el hato de ganado que poseen, sin embargo no pueden hacer nada porque el grupo de hombres les impide ingresar a la propiedad, ubicada en Tuscal (Pilcomayo).
NOTICIA EN DESARROLLO