Piden justicia para el periodista deportivo Feliciano Martínez

Los que conocieron en vida a Feliciano Martínez saben de su pasión y dedicación al periodismo deportivo, fue uno de los comunicadores más destacados en cuanto al deporte motor en el Chaco y el país, su pasión por el Transchaco Rally era inmenso y este año su ausencia fue notoria.

Foto: RCC

Filadelfia, RCC.- Los familiares de Martínez estuvieron en el último prime, lanzaron globos blancos, con un mensaje claro: «Justicia para Feliciano». Rosana Arriola viuda de Martínez comentó que están a la espera del juicio oral y público para conocer la sentencia final para Ángel Albino Arriola.

La Fiscalía imputó a Ángel Arriola por homicidio doloso tras el asesinato de Feliciano Martínez, ocurrido en la noche del 05 de junio del 2019, en un caso de violencia familiar. Tras darse a la fuga, finalmente Arriola se entregó en la Comisaría de Filadelfia al día siguiente del hecho, cerca del mediodía.

La expectativa de pena es de 30 años de cárcel por homicidio doloso, inclusive este caso tiene como agravante la cantidad de disparos que recibió la víctima, la saña y el calibre del arma (45 mm). La familia espera que se aplique una condena ejemplar, el juicio oral será el 06 de diciembre próximo.

«En estos días estuve recibiendo muchos mensajes, muchas llamadas, de personas que le tenían mucho cariño y le conocían, me dicen que le esperan aún sabiendo que no va a venir, porque él, año tras año estaba en el Rally, este año realmente se sintió su ausencia», manifestó Rosana.

Salir de la versión móvil