Piden a pobladores no transitar sobre la nueva ruta de Línea 32 a General Díaz

La Comisión Nacional del Río Pilcomayo, encargada de la construcción de la nueva ruta de terraplén de unos 30 kilómetros que une Virgen de Fátima (Línea 32) con General Díaz continúa en pleno avance. Tras incidentes generados informaron que se suspende todo tipo de tránsito sobre la misma hasta que la ruta esté habilitada.

Piden a pobladores no transitar sobre la nueva ruta de Línea 32 a General Díaz

Foto: Gentileza MOPC

Filadelfia, RCC.- Artur Niedhammer, director de dicha Comisión solicitó a los pobladores de la zona y público en general evitar el tránsito en el nuevo camino que aún está en plena construcción y que todavía no está habilitada, «queremos que nos tengan un poquito de paciencia», afirmó.

Niedhammer detalló que la ruta aún no se completó, que aún requiere de un callejón, alambrados y un puente sobre el canal de Toromocho, «sí, están transitando los contratistas y algunos funcionarios de obras públicas, pero le pido a los pobladores que tengan un poco más de paciencia», enfatizó.

Reconoció que existen muchas necesidades de tránsito en la zona, pero el Ministerio de Obras tomó un compromiso con los propietarios y ganaderos afectados con la obra, de que se suspende todo tipo de tránsito en la zona hasta que los alambrados y linderos sean colocados.

Salir de la versión móvil