Filadelfia, RCC.- El Ing. Ezequiel Romano, superintendente de obras comentó que las cargas de cemento tienen su demora logística y no son constantes, pero dentro de todo están avanzando de forma regular con la reconstrucción de ruta asfaltada y aguardan que a inicios de diciembre puedan llegar a la rotonda de la ciudad.
La empresa Rovella Carranza se encarga de la reconstrucción de la ruta de acceso a Loma Plata (20,7 km), una vez concluida realizarán el mismo trabajo en el acceso a Filadelfia (14,7 km), posteriormente en el acceso a Neuland 20,0 km) y por último Línea 1 (22,2 km), desde la rotonda del desvío de la Bioceánica hasta el cruce de Villa Choferes.
«A parte del inconveniente con el cemento no tenemos ningún otro problema, todo normal y esperamos seguir en esa misma línea, quizás un poco sería en cuanto al acceso a agua, estamos teniendo perforaciones lejos de la zona de obra pero eso es un detalle menor, si no hay mayores inconvenientes extraordinarios todo marchará acorde al plan», dijo.














Dejá tu comentario