Particulares e iglesias se unen para ayudar en Loma Plata

Ayer sábado, 207 familias fueron beneficiadas con alimentos y productos de la canasta básica hasta el momento, pretenden seguir repartiendo kits de víveres mañana lunes.

Voluntarios que ayudaron en la repartición

Filadelfia, RCC.- La Convención de Iglesias Mennonitas de Nord-Menno durante aproximadamente una semana se organizó para brindar ayuda en forma de canastas básicas a familias que están atravesando una situación complicada debido a los recortes que muchos empleadores realizan y a la situación misma que obliga al paro nacional debido a la pandemia mundial del COVID 19.

Las familias beneficiadas son de la zona de Cruce Boquerón, Primer Pdte., Villa San Miguel, y Urunde’y, quedando pendiente aún Villa Boquerón.

Cabe destacar que los kits de alimentos fueron debidamente desinfectados antes de ser entregados y contienen entre otras cosas arroz, fideos, azúcar, harina, conserva, poroto, yerba, aceite y productos de limpieza.

Esta ayuda continuara siendo distribuida mañana lunes 06 de abril.

Por otra parte también ayudaron en todo el proceso voluntarios y funcionarios de la Cooperativa Chortitzer. La entrega de este tipo de ayuda continuara en las próximas semanas dependiendo de las donaciones que los propios voluntarios e iglesias vayan recibiendo.

Salir de la versión móvil