Filadelfia,RCC.- Cramer destacó que las obras no pararon su producción durante la emergencia sanitaria generada por la propagación del coronavirus en el país. En ese contexto, resaltó que en el sector de la construcción no registró focos de infección gracias a un alto cumplimiento de las normas de seguridad.
La titular del MIC, señaló durante la inauguración de la feria del sector de la construcción denominada “Constructecnia”, de la que participan unas 700 marcas, que desde el Gobierno Nacional se considera a las obras públicas como un gran motor de la economía y con énfasis en el Plan de Gobierno de este quinquenio.
Igualmente refirió que las obras, como ser la Ruta Bioceánica, impulsarán la prosperidad de la región. Sobre el punto mencionó principalmente a aquellas que le darán al Chaco un nuevo cariz como ser la Ruta de la Leche, la duplicación de la Ruta Transchaco, la conexión con Concepción, la ruta de Alberdi que llegará a Pilar, y en dicha ciudad la construcción de la defensa costera y la avenida costanera.
Dejá tu comentario