En un acto protocolar se inauguró el Centro Neumático de la Cooperativa Fernheim. Estuvieron presentes el presidente de la Cooperativa Fernheim, Wilfried Dück, el consejo de administración, el gerente general y gerentes de los departamentos.
La obra, que empezó hace un año, cuenta con una superficie de aproximadamente 1.400 metros cuadrados e incluye un salón de venta, taller, depósito y oficinas. Los costos de inversión rondan por los 4,6 mil millones de guaraníes.
La obra fue diseñada y planificada por los arquitectos Thomas Bartel y Vernon Rahn. Los servicios que ofrece el Centro Neumático son la venta de variadas medidas y tipos de cubiertas, el cambio de estas y la alineación (en un futuro cercano) y balanceo.
Wilfried Dück, presidente de la Cooperativa Fernheim destacó que uno de los principios claves es satisfacer las necesidades de los asociados y clientes no asociados, «este edificio responde a esas necesidades, porque cada vehículo para desplazarse necesita ruedas y que estos estén en buen estado, para ello queremos poner a disposición los mejores productos y servicios acá en este hermoso edificio», expresó.
Indicó que la Cooperativa Fernheim es una empresa relativamente grande y no pretende acaparar todo el mercado, pero por otro lado funge como un fuerte regulador de precios, ya que poniendo a disposición de la población estos servicios se tendrán más alternativas a su elección, respetando el libre mercado y competencia leal.
