Esta semana se instaló el primer dispositivo en el Chaco Paraguayo. El sistema está diseñado para el tratamiento de agua con alta salinidad, es un proceso continuo que genera ondas de radio y pulsos de baja frecuencia. Disuelve las sales y brinda múltiples beneficios para el crecimiento de cualquier cultivo, incluso en aguas con alta conductividad y suelos sódicos.

Gustavo Lima, Gerente de Ventas de IMAG, representante en Paraguay de esta marca, explicó en Bendita Mañana por Radio RCC las ventajas de esta tecnología. «Tiene capacidad de procesar cantidades ilimitadas de agua a cualquier caudal, 24 horas al día, 7 días a la semana, sin necesidad de intervenir en la red de tuberías existente. Ningún mantenimiento, ningún consumible y sin aguas residuales. Ideal para la ganadería, para zonas donde solo hay agua con alta salinidad. Obviamente esto es acompañado de cerca con los análisis y estudios del agua y sus minerales; y viene con una garantía escrita de cinco (5) años».

«Es ideal para la agricultura. Todo agricultor, sin importar el cultivo, en cualquier tipo de suelo, desde 1 hasta cientos de hectáreas, incluidos invernaderos, hidroponía, e incluso huertos familiares. Maximiza el rendimiento de los fertilizantes. Los cultivos tienen un valor nutricional mucho mayor para el consumidor. Para el uso industrial también es muy aplicable porque elimina las incrustaciones en cualquier parte interna de una instalación, tuberías, bombas o calderas. Elimina el sarro y depósitos calcáreos en aguas con temperaturas».

Dejá tu comentario