Filadelfia RCC: Pese a que ha pasado el Día del Niños, la Asociación Esperanza Chaqueña (ASEC) decidió realizar un tour por las comunidades más alejadas del Chaco recorriendo más de 1000 kilómetros entregando cientos de regalos a varias instituciones educativas.
Durante el mes de agosta la ASEC recolectó juguetes y regalos donados por los socios y misioneros, finalmente aprovecharon el buen tiempo de este fin de mes para hacer la entrega correspondiente, en siete camionetas repartieron regalos a una decena de instituciones educativas.
“Es una alegría inmensa para nosotros poder visitarles y traerles estos regalos a pesar de que ya ha pasado el Día del Niño” mencionaba uno de los misioneros de Esperanza Chaqueña en cada institución al que visitaban, la alegría en los rostros de los niños al recibir los regalos fue el premio.
En cada escuelita los integrantes de la ASEC realizaban unas pequeñas reflexiones y procedían a cantar canciones cristianas en compañía de los niños, quienes recibieron obsequios como útiles escolares, comidas, abrigos y hasta juguetes.
