Filadelfia, RCC.- Davina Wallman, representante de Salud Pública de Neuland comentó que las campañas buscan acompañar a las mujeres en diferentes etapas, desde la salud sexual hasta la concepción de un bebé, en ese sentido ofrecen dos nuevos productos para prever gastos necesarios en el hospital concordia de modo a estar preparados.
La caja de ahorro mi bebe, como su nombre lo indica es una oportunidad para los futuros padres de prepararse para la llegada del bebé, abonando anticipos a la caja de ahorro desde la primera consulta prenatal, para los futuros gastos que conlleve el procedimiento del parto dentro del hospital, «con el fin de amortiguar o cancelar la deuda que se genere», indicó.
«Si por algún motivo el bebé no nace en el hospital Concordia y eso tuviese una indicación médica el dinero se usará a favor de la paciente, si no hay indicación médica el dinero quedará guardado para otros gastos de cualquier índole», mencionó.
La segunda promoción «Mujer valiosa», busca acompañar a aquellas que buscan proteger su salud sexual, accediendo a un combo de una consulta ginecológica, un test de papanicolaou y una colposcopia con un descuento del 50%.
Ambas promociones son válidas para mujeres tanto de la Colonia como de otras ciudades cercanas que acceden al servicio del hospital, previa reserva al 0493 240 215.