Desde hace prácticamente dos administraciones poseen el objetivo de centralizar los servicios de transporte, con esta terminal de ómnibus que está en etapa de conclusión se pretende lograr eso, además de ofrecer servicios públicos en el mismo terreno.
“Lo que se pretende primeramente es habilitar los salones que al principio eran comerciales pero ahora van a ser administrativos, son 14 en total, el propósito es instalar oficinas como el de identificaciones, registro civil, Tekoporã , oficinas del Consejo Local de Salud y otros de la Municipalidad” explicó Inocencio Irala, encargado de Comunicación.
Los trabajos están en su etapa final, entre las labores principales se descacan modificaciones de las ventanas que ahora serán de blindex, reacondicionamiento de sanitarios, nuevas capas de pintura, instalaciones eléctricas, acondicionadores de aire etc.
“Es una obra que hace mucho tiempo está ahí parado entonces tomamos la decisión de hacer una renovación, hacer funcionar en condiciones y lo más antes posible, para ordenar tránsito de los micros” sostuvo Elmer Vogt, Intendente de la Comuna.
Te invitamos a leer también: Terminal Ómnibus en Mariscal Estigarribia para 2018