El Ministerio de Urbanismo Vivienda y Hábitat (MUVH) ha avanzado en importante medida a lo largo de los últimos años, creando proyectos que buscan ofrecer soluciones habitaciones para las familias más vulnerables del país. En ese sentido, lleva gestionadas unas 35.023 soluciones habitacionales a través de sus distintos programas sociales, entre ellos el Fonavis.
Desde la incursión de este proyecto, varias familias de los diferentes departamentos han resultado beneficiadas con el aporte de esta institución, la cual ha llegado inclusive, hasta las comunidades indígenas de la región occidental.
Tal es así, que el equipo del MUVH ha visitado recientemente, a la comunidad indígena Toba Qom San Francisco, del departamento de Presidente Hayes, con el objeto de realizar las verificaciones de los terrenos en donde se estarían situando las viviendas construidas, haciendo acreedora a estas familias carenciadas.
Este proyecto brinda la oportunidad a un sinfín de compatriotas a vivir en un entorno digno, desestimando muchas precariedades las que son atravesadas por una gran cantidad de familias de todo el territorio nacional.
Dejá tu comentario