La Municipalidad del distrito de Mariscal Estigarribia, a través del Consejo Local de Salud, ha hecho la entrega a entrega de suministros de limpieza como detergentes, desinfectantes, aromatizantes, bolsas para basura, escobas, entre otros elementos que permitirán mantener la higiene de los servicios.
Así como también han proveído de artefactos eléctricos, como focos, cables de varios tipos, cintas aisladoras, portacables y varios más para el Hospital Regional de la ciudad, esto a modo de que se lleven a cabo las reparaciones eléctricas pertinentes de las instalaciones sanitarias.
Todos estos elementos fueron entregados en el marco del apoyo que realiza de manera periódica el Consejo Local de Salud a los diferentes centros asistenciales del distrito. Además de que es una apuesta por mantener el órden y las áreas desinfectadas, a modo de que tanto los pacientes como los profesionales de blanco que diariamente trabajan arduamente en dicho nosocomio, puedan estar en un ambiente limpio y ordenado.